Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

LIMPIAR LOS POROS DE LA NARIZ.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Limpiar poros de nariz

Los poros son glándulas sudoríparas y folículos. Estos últimos segregan sustancias que en conjunto con maquillaje, suciedad, contaminantes en el aire y aceites se convierten en puntos negros que tapan los poros.

La nariz es la parte de todo nuestro cuerpo que tiene más puntos negros y poros tapados ya que esa área es la que tiene más glándulas sebáceas por unidad de superficie.

Si queremos limpiar la piel de la nariz vamos a tener que ser constantes haciendo ciertos procedimientos y evitando otros.

Con esto nos referimos a que tenemos que evitar las ganas de usar la solución más rápida y apretar los puntos, ya que esto puede dejar marcas y puede causar que la piel se infecte y lastime, haciendo que encima de puntos negros, tengamos acne. También es conveniente evitar las tiras limpia poros ya que causan dolor y si tienen resultados, sn momentáneos porque la piel se vuelve a ensuciar.

Una manera eficaz de lucir una nariz con poros más pequeños y limpios es calentando una olla con manzanilla hasta que salga mucho vapor ,con mucho cuidado para no quemarnos, nos ponemos una toalla sobre la cabeza y la cabeza sobre la olla para recibir el vapor y así abrir los poros de la piel.

Una vez con los poros abiertos aplicamos un astringente y un limpiador. Existe mucha variedad de productos en el mercado y algunos hasta pueden causar una reacción alergia, así que debemos encontrar el apropiado para la piel de la nariz, que es grasa.

Si hicimos esta limpieza antes de salir a algún lado, podemos pasarnos hielo por la nariz, ya que el frío cierra los poros.

Limpiar poros de nariz.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook