Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

LOS NÍSPEROS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Nísperos

Los nísperos cuentan con gran cantidad de nutrientes y por eso son muy importantes en la alimentación ya que se cuentan en determinados trastornos y patologías.

Los níseros son recomendables para :

Sobrepeso, por su gran cantidad de agua y fibras, esta fruta es una alida en los regímenes para adelgazar, cuenta con la presencia de pectina con su contenido en fribras ayuda a normalizar los niveles de colesterol.

Afecciones renales, su alto porcentaje en agua, casi las 3/4 partes convierte a esta fruta en una excelente manera de brindar agua al organismo y de esta forma facilita la producción de orina eliminando las toxinas, es muy bueno en el caso de la gota, exceso de ácido urico y cálculos renales.

Diabetes, muchos estudios pusieron de manifiesto la posible acción antidiabética de los extractos de nísperos. Las responsables de esta acción pueden ser ciertas sustancias no nutritivas de naturaleza terpenoide la cual podrá disminuir los niveles de glucosa en la sangre.

Nísperos.

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook