Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

MANCHAS EN LA CARA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios caseros para las manchas de la cara

Remedios naturales contra las manchas de la cara

¿No te gusta como luce tu rostro debido a esas manchas que te han aparecido? ¿No sabes como hacer para erradicarlas y que no aparezcan nunca más? Pues entonces nada mejor que utilizar alguno de estos remedios naturales para manchas en la cara y verás que tu cutis logrará el aspecto que se merece.

Todos los boletines ¿Has intentado alguna vez con limón y perejil como uno de los excelentes y más eficaces remedios caseros para las manchas de la cara? Bueno, pues hazlo si no lo has puesto en práctica. Lo mejor que puedes hacer es combinarlos en una mascarilla. Pon dos cucharadas de perejil picado, el zumo de un limón y una cucharada de azúcar. No sólo será un perfecto exfoliante, sino que las propiedades tanto del limón como del perejil harán que las manchas vayan perdiendo su color.

Como con casi todos los trastornos que tienen relación con el cutis, nada mejor que la zanahoria. Es que es uno de los mejores remedios naturales para manchas en la cara. La gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la piel que este vegetal posee, harán que derrote drásticamente a las manchas del rostro. Puedes hacer una mascarilla con una zanahoria mediana, un chorro de aceite de oliva y dos cucharadas de yogur para darle consistencia. Pon todos los ingredientes a licuar hasta que tome la forma adecuada y luego aplica sobre tu cara a diario este preparado. Observarás como las manchas van desapareciendo gradualmente.

Remedios caseros para las manchas de la cara.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook