Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

MANOS AGRIETADAS, ACIDOS GRASOS ESENCIALES.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Ácidos grasos esenciales recomendables para manos agrietadas

En nuestra dieta o alimentación diaria intentaremos aportar los ácidos grasos (especialmente el Omega 6) a través del sésamo o ajonjolí, las semillas de girasol o de calabaza (zapallo), el pescado azul (las semillas de lino o linaza para los vegetarianos), etc. Las personas que quieren ir un poco más rápido o cuyo problema de manos agrietadas sea muy serio pueden tomar alguno de los siguientes aceites: onagra o prímula, borraja, germen de trigo, lino o linaza, cáñamo, soja o soya o el de girasol.

Lo más importante es que sean aceites de primera presión en frío (sin refinar) ya que sino no nos aportarán apenas ácidos grasos ni vitamina E. Una cucharadita de las de postre (medianas) antes del almuerzo y de la cena suelen ser suficientes. Cualquiera de los aceites citados suele funcionar siempre que sea sin refinar. Podemos pedir consejo a nuestro médico o especialista en nutrición. Estos aceites se suelen vender en herbolarios o comercios de alimentos naturales.

Tratamientos caseros naturales: Ácidos grasos esenciales recomendables para manos agrietadas.

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook