Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

MASCARILLA PARA REAFIRMAR SENOS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Mascararilla para reafirmar senos

“Mediante varios mails muchas mujeres nos han pedido crear una categoría donde se traten aspectos relacionados a ellas, por ello la nueva categoría para ellas se lla “M de Mujer”. Como primer post del mismo publicamos este que temamos de Femenino”.

Reafirmar seños en las mujeresMascarillas reafirmantes para tetas. La piel de los senos, al igual que la del resto del cuerpo, pierde elasticidad y tonicidad con el paso del tiempo y cambios abruptos de peso.

Por otro lado, esta zona es más proclive a “caerse” ya que las tetas son grasa, y si no reciben los cuidados adecuados como ejercicios físicos para tonificar la musculatura que está debajo, terminan siendo víctimas de la ley de la gravedad.

Mascarillas reafirmantes para tetas:

Limón y huevo

Ingredientes

• Zumo de medio limón

• Cáscara de limón

• Yema de huevo orgánico

Preparación:

Mezcla los tres ingredientes y aplica sobre tus tetas de forma circular y ascendente, evitando la piel de los pezones. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia intercalada con fría.

De aceite de oliva

Ingredientes:

• 3 cucharadas de germen de trigo

• 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

• Yema de 1 huevo

Preparación:

Mezcla bien todos los ingredientes y aplica la pasta resultante sobre tus pechos, mediante masajes circulares y ascendentes.

Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia intercalada con fría.

Mascararilla para reafirmar senos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook