Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

MEDICINA NATURAL PARA LA FIBROMIALGIA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Medicina Natural

En la medicina naturista ha demostrado interesantes efectos la siguiente combinación:

* DLPA 500 mg (cápsulas) 4 fuera de las comidas o por encima si se sufre HTA. Tragarlas enteras con agua. Muy útil para: Depresión, ansiedad, afecciones artríticas, dolor crónico, fibromialgia, artritis, lumbalgia, fatiga mental, reductor del apetito.

* GLICINA 500 mg (cápsulas) 4 al día fuera de las comidas. Indicado en: Ansiedad, ataques de pánico, tensión nerviosa, insomnio, cicatrización de heridas, úlceras gástricas, acidez de estómago, epilepsia, espasticidad, reparación muscular, fibromialgia, problemas de próstata, potenciación de la memoria y de la capacidad cognitiva, desintoxicación del hígado, cálculos biliares. Científicos españoles han descubierto que la glicina previene la artrosis sin efectos secundarios. Un estudio asegura que una dosis diaria de glicina como suplemento dietético produce una mejoría de las dolencias degenerativas (noticia publicada en la prensa nacional el 8 de agosto de 2007). La glicina es un aminoácido presente en las carnes y pescados y ha demostrado ser muy eficaz para prevenir la artrosis y la osteoporosis.

El Instituto de Metabolismo Celular de Tenerife y la Universidad de Granada han contado con la participación de 600 voluntarios afectados por diversas enfermedades y demostró que 10 gramos diarios de glicina, adicional a la dieta habitual, produce una mejoría general en las dolencias del aparato locomotor. Los efectos positicos en artrosis, osteoporosis y hasta en lesiones físicas, se hicieron evidentes en un tiempo que varió entre dos semanas y cuatro meses.

Iremos publicando más adelante otros protocolos terapéuticos que puedan ayudar a los que sufren de fibromialgia.

LA FIBROMIALGIA: ALGUNOS CONSEJOS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook