Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

NÁUSEAS MATINALES.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios y Soluciones para Aliviar las Náuseas Matinales

Aunque tal vez usted no encuentre ninguna clase de remedio capaz de hacer desaparecer y curar de una vez por todas estas molestas náuseas matinales, existen varias técnicas que la ayudarán a aliviar los síntomas provocados por las mismas.

* Levántese de la cama muy lentamente.

* Ingiera pequeñas porciones de alimentos, los cuales la ayudarán a mantener equilibrados los niveles de azúcar en su sangre y además mantendrán su estómago satisfecho

* Escuche detenidamente las cintas de audio especialmente diseñadas para tratar este problema en particular, que podrían ayudarla a aliviar con éxito los síntomas de las mismas : a su vez, éstos son los remedios que han demostrado ser los más eficaces para aliviar esta molestia propia de las primeras etapas del embarazo:

* Consuma alimentos que sean fáciles de digerir, como por ejemplo tostadas de pan integral, papas al horno, pasta y frutas.

* Trate de consumir alimentos fríos o tibios.

* Evite los alimentos que contengan alto contenido de grasa.

* Evite ingerir alimentos muy condimentados.

* Mantenga siempre la cocina bien ventilada, para así poder despejar de ella los persistentes olores propios de la comidas.

* Beba mucha agua para mantenerse bien hidratada.

* Realice alguna rutina de ejercicios especialmente diseñada para su estado a fin de poder dormir plácidamente por las noches y despejar las tensiones de su cuerpo y de su mente.

* Pruebe algunos remedios naturales específicamente formulados para aliviar las náuseas matinales : esta clase de náuseas pueden aliviarse ingiriendo pequeñas cantidades de jengibre.

Las Molestas Náuseas Matinales.

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook