Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

NEUTRALIZAR LA ACIDEZ DE ESTÓMAGO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios caseros y neutralizantes naturales para la acidez

Uno de los síntomas de la indigestión es la acidez. Hay varios trucos caseros para aliviar la acidez que puede intentar. También existen algunos neutralizantes naturales que ponemos a continuación.

Goma de mascar y dulces para neutralizar la acidez Masticar goma de mascar o chicle sin azúcar, chupar su dulce favorito o pensar en cosas que le hagan “agua la boca”. La idea es aumentar la salivación.

Bicarbonato de sodio El bicarbonato de sodio, además de ser muy útil para una variedad de situaciones, también es un buen neutralizador natural de ácido gástrico. Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio y unas gotas de limón en media taza de agua tibia. El limón sirve para disipar el gas que producirá el bicarbonato al llegar al estómago.

Vinagre de manzana – En un vaso de agua de 4 onzas ponga dos cucharaditas de vinagre de manzana y beba despacio.

Avena – La avena es otro neutralizador natural muy efectivo para aliviar la acidez. Mastique muy bien una cucharada de copos de avena y después trague.

Jugo de papa – El jugo de papa además de ser un remedio efectivo contra la gastritis también neutraliza el ácido estomacal. Ralle una papa y sáquele el jugo usando una estopilla (cheesecloth). Diluya una cucharada de jugo de papa en media taza de agua calientita. Beba despacio.

Bananos: Los bananos estimulan la producción de la secresión mucosa que protege al revestimiento del estómago de los ácidos estomacales.

Remedios caseros y neutralizantes naturales para la acidez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook