Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

OJERAS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedio casero contra las ojeras

Un remedio casero utilizado contra las ojeras es aplicar dos bolsitas de té o manzanilla previamente humedecidas sobre los ojos, durante unos veinte minutos. Su aplicación permite reducir la inflamación y por tanto reduce las ojeras aunque lógicamente su duración es provisional ya que no las elimina.

Otro remedios caseros para reducir las ojeras sería aplicarse dos rodajas de patata cruda sobre los ojos o aplicar también durante veinte minutos, la pasta resultante de cocinar una manzana con leche, transcurrida una hora desde la cocción.

Sin embargo, el remedio natural más efectivo es mezclar pulpa de aloe vera en dos rodajas de pepino y aplicarlo sobre los ojos durante unos trenta minutos.

Remedios Caseros: Remedio casero contra las ojeras.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook