Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

ORINARSE EN LA CAMA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dieta para evitar orinar en la cama

En este blog mucho hemos ya hablado de la enuresis o incontinencia infantil en sus distintos puntos: sus características, tipología, tratamiento, curas…

Todo desde un punto de vista médico, y siempre, refiriéndonos a que la última palabra y el que ha de aconsejar y controlar el tratamiento del niño o niña, es su pediatra.

Pero por otro lado, encontramos a menudo remedios naturales, basados en la lógica y las propiedades de los alimentos que pueden ayudarnos a cuidar que nuestro pequeño evite hacerse pis en la cama.

Entre esta dieta que sugerimos, se recomienda tomar perejil, en incluso, canela; pero especialmente, se sugiere el tomar alimentos frescos y naturales como los vegetales, arroz integral, etc.

Además, para prevenir el orinar la cama debido al catarro, se aconseja seguir una dieta especialmente rica en fibras. Tiene que ser una dieta rica en silicios, magnesio y calcio. Algunos de los alimentos que contienen muchos de estos nutrientes son la leche, el plátano, el sésamo y las almendras.

Por otro lado, como alimentos que deberíamos evietar serían los siguientes:

– Evitar tomar zumos de manzana, naranja, uvas y piña.

– Evitar los dulces, chocolates, carnes y aditivos artificiales.

– Reducir alimentos como el maíz, soja, trigo, productos lácteos, tomates y huevos que pueden cursar alergia. Además, también evitar todo alimento procesado o empaquetado… Sus noches secas, y su salud en general se lo agradecerán.

Enuresis: Dieta para evitar orinar en la cama.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook