Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

PARAR EL DOLOR DE MUELAS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas…

Remedios:

1. Machacar bien unas ramas de perejil y mezclarlo con 1 cucharadita de sal. Formar una pasta y colocar sobre la mejilla izquierda o derecha dependiendo del lado donde se siente el dolor.

2. Macerar varias raíces de amapola con 1 cucharadita de sal y aplicar esta pasta sobre la muela afectada.

Nota: No usar este remedio si se sufre de hipertensión o de retención de líquidos.

3. Colocar en una bolita de algodón, humedecida en agua, unas gotas de leche de higuera y Luego aplicar sobre la muela adolorida. Este remedio disminuye significativamente el dolor.

4. La lima, como fuente rica de la vitamina C, es útil en mantener la salud de los dientes y de otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, de la carie dental, del toothache, y de sangrar de las encías.

Curación del dolor de muelas usando la hierba del trigo.

5. Friccionar un cubo de hielo en la zona que une el pulgar y el índice según la tradición oriental.

6. Aplicar un emplasto por fuera de la mandíbula de una yema de huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de pan y alcohol espolvoreada con pimienta de Cayena sujeta con una gasa .

7. Un poquito de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.Se puede preparar un dentífrico mezclando una pizca del polvo de pimienta y una cuarta parte de una cucharilla de sal común. Su uso diario previene las caries dentales, el mal aliento, el sangrando de las encías, las encías dolorosas, y el dolor de muelas.

8. Para el dolor de Muelas colocar un trozo de Aspirina (ácido acetilsalicilico) en la parte, o agujero afectado, tardará un poco en hacer efecto.

9. Para calmar el dolor de muelas, Realizar una mezcla de perejil picado, con aceite de oliva y sal. Hacer pequeñas bolitas y colocarlas en la zona de dolor.

10. Mantener, por unos segundos, un buche de licor. El alcohol será absorbido por la encía y adormecerá el área.

otro remedio casero es Colocar sobre la muela afectada, un trozo de cebolla cruda y apretarlo para que vaya soltando el jugo.

Remedios caseros para el dolor de muelas.

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook