Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

PERFUME CASERO DE DURAZNO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Perfume de durazno

El durazno puede ser utilizado para la elaboración de una fragante primaveral en conjunto con el aroma cálido de la canela y el aceite de almendras dulces.

Ingredientes

1/2 durazno en rodajas

3 taza de vodka o alcohol

2 gotas de aceite esencial de canela

1/4 cucharadita de aceite de almendras dulces

Modo de preparación

Coloque las rodajas de durazno en un frasco que contenga el vodka o alcohol y ciérrela herméticamente por veinticuatro horas. Pasado ese tiempo cuele la mezcla para eliminar las rodajas.

Después debe añadir los aceites de almendras y canela y transferir a una botella que tenga atomizador Agitar bien antes de usar y colocaren los puntos de mayor pulso como son detrás de las orejas, en la parte blanda de las muñecas y los codos y en el cuello.

Para lograr una mayorvida útil, se recomienda que la botella sea de vidrio y de un color oscuro con un corcho u con una tapa hermética, ya que el plástico, barro, o los metálicos pueden afectar el aroma o su calidad. Además, se debe evitar la exposición a la luz del Sol.

La Belleza: ¿Cómo elaborar perfumes caseros?.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook