Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

PESTAÑAS:

Las pestañas no duran para siempre, sin embargo y a pesar de que las cambiemos cada 5 meses, podemos prestarle algunos cuidados para que no se vuelvan quebradizas ni se caigan antes de tiempo.

Uno de los trucos más interesantes para aquellas personas que tienen pestañas cortas es frotarlas diariamente con aceite de oliva. Esto hace que parezcan mucho más largas y abundantes que de costumbre, dando a tu rostro un aspecto claramente diferente. La vaselina también ayuda puedes aplicarte un poco todas las noches dando un delicado masaje; al día siguiente se verán espesas y hermosas.

Nota: La vaselina surge el mismo efecto en las cejas.

Algunos consejos para maquillarlas:

-Las pestañas deben estar secas y sin restos de grasa que impedirían la buen adherencia de los productos.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

-Rizar las pestañas superiores con el riza-pestañas, el cual, no se debe utilizar jamás sobre pestañas maquilladas ya que podría romperlas o arrancarlas.

-Con el cepillo de la máscara, pintar las pestañas todo a lo largo, empezando por la raíz y manteniendo el cepillo paralelo al borde del párpado excepto en los extremos.

-Con una máscara resistente al agua, si se desea aplicar varias capas hay que ponerlas seguidas sin esperar que sequen.

-Las máscaras verdes y azules están desaconsejadas a los ojos sensibles, ya que sus pigmentos son los más susceptibles de irritar.

-Nunca se debe añadir agua a las máscaras secas porque el producto se desnaturaliza y sus propiedades se anulan.

Desmaquillarte cada noche es tan importante como el cuidado anterior; para hacerlo utiliza una crema suave y hazlo delicadamente para no dañar las pestañas.

Cejas y Pestañas.