Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

PICAZON EN LA PIEL.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

PICAZON EN LA PIEL

Si aparece picazón constante en la piel sin que haya una causa visible para ello, elabore el siguiente remedio; deposite 25 gramos de flores de alhucema o espliego en una copa de aceite de comer y coloque la sustancia en un frasco de vidrio de cuello ancho; cierre herméticamente y deje en reposo cuatro semanas. Después de ese tiempo filtre el preparado, exprimiendo muy bien las flores, y vuelva a embotellarlo. Mezcle luego dos cucharadas de este aceite con dos cucharadas de yogurt natural y aplíqueselo sobre la zona donde sienta la picazón, masajeando suavemene hasta que la piel lo absorba.

A veces aparece una picazón tan molesta en alguna parte del cuerpo, que usted se desespera y se rasca sin piedad. Existe un delicioso producto natural para aliviar las afecciones de la piel: se trata del tomate, en rodajas.

MEDICINA NATURAL REMEDIOS CASEROS: PICAZON EN LA PIEL.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook