Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

PIEDRAS EN EL RIÑÓN CÓLICO NEFRÍTICO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

REMEDIO NATURAL PARA PIEDRAS EN EL RIÑÓN-CÓLICO NEFRÍTICO

Hola de nuevo. Pues aprovechando la visita de mi suegra Inés, la he vuelto loca preguntándole remedios caseros varios, y me ha llamado la atención éste, que según ella y muchísima gente más, resulta en el 99 por ciento de las veces. Es un “rompe piedras” natural.

Aviso: aunque sea efectivo, nunca hay que sustituirlo por la medicina, si es que se está tomando alguna. Es un remedio que se utiliza bastante, pero que tiene una pinta muy poco agradable. Eso sí, resultados, da seguro.

Los ingredientes son:

*Un huevo de gallina puesto en el día.

*Zumo de limón, el suficiente para cubrir el huevo.

Se pone el huevo en un vaso lo suficientemente ancho para que quepa y se cubre del zumo. Se deja macerar ý se empieza a tomar 24 horas después. Se toma una cucharada sopera en ayunas durante 9 días. Mano de santo, según mi suegra. Se mantiene en la nevera y nunca nunca hay que sacar el huevo del vaso.

Vuelvo a avisar que la pinta va a hacer que el subconsciente les diga que esa cosa asquerosa va a ir a la basura más pronto que tarde, pero he sido testigo de la mejoría de varias personas que lo han tomado y lo recomiendan de todas todas.

Pondré una fotito del “evento” cuando mi suegra lo vuelva a hacer.

POSTDATA: no sirve para las piedras de vesícula.

REMEDIO NATURAL PARA PIEDRAS EN EL RIÑÓN CÓLICO NEFRÍTICO.

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook