Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

PLANTAS Y FERTILIDAD: UNA AYUDA NATURAL PARA QUEDARTE EMBARAZADA

Durante miles de años se han utilizado plantas para curar casi cualquier tipo de enfermedad. La medicina tradicional, como la china o la de los amerindios, supo comprender y hacer buen uso de los preparados de plantas que eran efectivos para la curación o alivio de un extenso número de enfermedades, entre las cuales se encuentra la infertilidad. Las plantas son una opción efectiva para la cura de la infertilidad porque están constituidas únicamente de sustancias naturales, de esta modo se evita la contaminación de tu cuerpo con hormonas y compuestos químicos fabricados que son nocivos. Los preparados fitoterapéuticos para la fertilidad equilibran de forma natural tu energía corporal, estimulando la producción de las hormonas relacionadas con la reproducción, y por tanto, incrementando el acto sexual y evitando las toxinas nocivas que conllevan la reducción del potencial de reproducción.

¿Qué podemos utilizar para tratar la infertilidad?

Sauzgatillo: Equilibrante hormonal natural que promueve el correcto funcionamiento de la glándula pituitaria. La glándula pituitaria regula el proceso de ovulación y mantiene el nivel hormonal ideal del cuerpo.

Centella asiatica (Gota Kola): Esta planta sirve para mejorar la fertilidad masculina, ayuda a mantener sanos los vasos sanguíneos y el tejido conectivo, incluyendo los túbulos seminíferos en los que se forma el esperma. Los preparados fitoterapéuticos para la fertilidad que contienen esta planta potencian erecciones masculinas más duraderas y incrementan su deseo sexual.

Ginseng Siberiano: Esta planta es conocida por su efectividad como estimulante sexual. Promueve la función sexual y mejora el bienestar general. Los chinos la han utilizado durante siglos por su capacidad reguladora del ciclo menstrual.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

Epimedium grandiflorum: De uso generalizado tanto en la medicina oriental como en la occidental, esta planta mejora la potencia masculina y actúa como estimulante sexual. Además mejora la cantidad y la calidad del esperma.

Actaea racemosa: Planta muy utilizada por los amerindios y los chinos. Por su efecto fitoestrogénico en el cuerpo de la mujer, estimula de forma natural el proceso de ovulación sin los efectos nocivos de las inyecciones de estrógenos.

¿Cómo evitar los ingredientes peligrosos y los timos?

Existe una gran variedad de tratamientos para la infertilidad aunque desgraciadamente muchos de éstos no son más que estafas ideadas para aprovecharse de aquellos que desean tener un bebé. Muchos productos funcionan pero tienen efectos secundarios muy nocivos que podrían dañar tu estado de salud. La clave reside en escoger productos que tan sólo contengan ingredientes naturales, que no estén mezclados con componentes artificiales como conservantes, colorantes u otros ingredientes fabricados por el hombre.

¿Cómo escoger un preparado natural, seguro y efectivo para tratar la infertilidad?

Un preparado fitoterapéutico natural para la fertilidad no debería contener sustancias de origen animal ya que disminuyen la efectividad de las plantas e introducen sustancias de origen animal nocivas para tu sistema. Por otro lado, la empresa que ofrece el producto debe ser confianza y con gran experiencia en los tratamientos fitoterapéuticos efectivos. En caso de duda, lleva una muestra del preparado fitoterapéutico a tu médico o naturópata para confirmar que es adecuado para tu cuerpo.

PLANTAS Y FERTILIDAD: UNA AYUDA NATURAL PARA QUEDARTE EMBARAZADA.