Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Trucos Para Los Poros Abiertos

Cuando la piel luce un poco brillosa ,es común que los poros estén excesivamente abiertos.La apariencia es desprolija y, aunque se hagan todos los esfuerzos posibles para disimularlos.,los poros se hacen visibles.Lo mismo puede ocurrir si la peil está muy deshidratada y reseca,porque se vuelven más notorios.

En realidad ,se trata de la apertura de la glándula sebácea y , aunque su tamaño está determinado genéticamente por medio de cuidados especiales ,se pueden impedir que se agranden aún más .

Es muy importante , como remedio preventivo hacer una limpieza de cutis al vapor, cada quince días, pero sin exagerar, y de ninguna manera hacerlo a diario ,porque se puede empeorar el aspecto de la piel.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

Son muy aconsejables las aplicacione de máscaras de barro o arcilla para exfoliar y secar la piel oleosa y permitir , entonces ,que se eliminen las células muertas que rodean los poros.

En cuanto al maquillaje , conviene recurrir a las bases ,no comedogénicas ,es decir que no forman granitos y evitan la grasitud del cutis.Los astringentes como el limón y las manzanas ,son los mejores aliados naturales ,así como también las infusiones de manzanilla y malva para descongestionar el cutis cuando está demasiado enrojecido.

Trucos Para Los Poros Abiertos.