Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Tratamiento casero para puntos negros y piel grasa con Árbol de Te

Este tratamiento casero y natural usando Tea Tree Oil como nuestro ingrediente principal nos ayudará a combatir y sacarnos de encima los puntos negros, espinillas e incluso algunos granitos.

Los poros tapados sólo una de las principales causas por las cuales desarrollamos espinillas, y la piel grasa es usualmente víctima de este problema – por lo cual lo ideal es prevenir que se tapen poros y de esa manera aparezcan los puntos negros y otras pestes.

Comparto aquí con ustedes este tratamiento natural y efectivo para remover las manchitas en el rostro y cuerpo – y junto con ellos puntos negros y otras toxinas que eventualmente causen el acné que tanto odiamos.

Como ya hemos leído antes, el Aceite de Árbol de Te es realmente bueno matando la bacteria del acné, por lo tanto es ideal para esta tarea.

¡Este remedio casero se puede utilizar también para el acné en la espalda!

Necesitaremos:

1 pedacito limpio de algodón

aceite de jojoba (lo pueden comprar en cualquier tienda natural o farmacéutica)

aceite de Tea Tree

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

Primero, mezclaremos una cucharada de aceite de jojoba con 10 gotas de Tea Tree Oil. No usen metal, lo mejor es usar vidrio o un contenedor de cerámica perfectamente limpio. tea tree oil piel grasa

Lávate las manos y uñas con un cepillo, para evitar cualquier contaminación.

Entonces, procede a mojar el algodón con agua tibia y luego escúrrelo.

Aplica el algodón humedecido en el área afectada hasta que se enfríe y repite una vez más. El calor suavice disuelve el aceite retenido dentro de los puntos negros y espinillas – y también sacara la tierra suciedad en tu piel grasa.

Aplica con tus dedos la mezcla del aceite de jojoba y aceite de árbol de te, realizando un suave masaje por unos minutos.

Déjalo toda la noche, y lava bien cuando te levantes.

Realiza este tratamiento casero para la piel grasa dos veces por semana hasta que comiences a ver los excelentes resultados, luego con una vez por semana será suficiente para evitar que el problema vuelva.

Puedes complementar este tratamiento para los puntos negros con un buen gel limpiador con Tea Tree.

Tratamiento casero para puntos negros y piel grasa con Árbol de Te