Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

REBAJAR LA ANSIEDAD.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios para rebajar la ansiedad.

Como ya se ha dicho anteriormente, la ansiedad no puede, ni debe, desaparecer a causa de un agente externo. Principalmente no debe porque sino empezamos a depender de tales remedios, y no puede porque la ansiedad la “generamos” nosotros con nuestros pensamientos que son reflejos de la sociedad.

No obstante, aquí te voy a poner unos remedios naturales y caseros que reducen la ansiedad y tonifican el ánimo.

Remedio para la ansiedad 1: Es popular, para combatir la ansiedad, hervir tres cucharadas de avena en ¼ litro de agua que deberá tomarse una taza antes de cada comida.

Remedio para la ansiedad 2: Para la ansiedad y tensión posparto, se puede elaborar una infusión con 1 cucharadita de melisa seca y una tasa de agua. Para ello, levar el agua e ebullición, retirarla del fuego y añadir la melisa. Dejarla reposar unos minutos y colar. Se debe tomar 3 tazas al día en caso de ansiedad

Remedio para la ansiedad 3: Aquellas personas que sienten ansiedad por la comida pueden elaborar una infusión de lúpulo con una cucharadita de esta flores y un ½ vaso de agua.

Se debe llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego y es cuando se debe añadir el lúpulo y dejarlo reposar unos minutos. Por último, colar. Se toma al sentirse ansioso.la cuando se sienta la ansiedad. Pero no más de 2 o 3 trazas al día.

Remedio para la ansiedad 4: Es famosa la valeriana para combatir la ansiedad. Se debe tomar una taza de la infusión de siete a quince gramos de raíz de valeriana para medio litro de agua antes de dormir

Remedio para la ansiedad 5: Un excelente sedante y somnífero suave es la infusión de las hojas de naranjo.

Remedio para la ansiedad 6: Se puede tomar una infusión de tilo la cual se puede elaborar antes de dormir

Remedio para la ansiedad 7: Un buen remedio es tomar jugos como de zanahoria, espinaca, remolacha, perejil una o dos veces al día

Remedio para la ansiedad 8: Mezclar, en un recipiente, 5 gotasde esencia de lavanda, 4 gotas de esencia de mandarina y 5 gotas de neroli azahar o flores de naranjo) y luego agregar 2 cucharadas de aceite de joroba. Con esta preparación se da masajes en el plexo solar (abdomen), y a lo largo de la columna vertebral con el fin de disminuir la ansiedad. A esta misma mezcla se puede agregar 2 cucharadas de sal, diluir en una jarra de 1 litro de agua caliente y colocar en la bañera para un baño de por lo menos 15 minutos. (remedio proveniente de la aromaterapia)

Remedios para rebajar la ansiedad..

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook