Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

RECETA PARA LA GRIPE.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedio para la Gripe

Remedio para mejorar ante los sintomas de la Gripe

Este licuado aliviará los síntomas del proceso gripal:

150 grs. de repollo (azufre, magnesio, potasio, calcio, vitaminas A, B1, B2).

150 grs. de naranja, pelada ( potasio, vitamina C).

Una vez licuados los ingredientes se toman tres veces al día.

A continuación algunos otros consejos …

Té de Saúco:

Esta planta puede reducir notablemente la duración de una gripe, como descubrió no hace mucho la Universidad de Hadaza en Israel. Según esta institución tras administrar a sus pacientes extracto de baya de saúco, la prueba demostró que el 20% de ellos mejoró significativamente en un solo día, mientras que el 80% lo hizo en el plazo de tres días.

Para prepara el té de saúco haga una infusión con una cucharada de bayas de saúco por taza y deje que repose 10 minutos; bébase una taza tres veces al día hasta que los síntomas desaparezcan. Cómo alternativa al té, puede tomarse 40 gotas de extracto de bayas de saúcodisueltos en un vaso de agua caliente cada cuatro horas.

Margarita Equinácea:

Uno de los remedios para la gripe es una planta de la familia de las margaritas. Según 32 pruebas clínicas indican que la Equinacea es capaz de reforzar el sistema inmunitario activando los glóbulos blancos, que ayudan a combatir los virus del resfriado. Además inhibe una enzima responsable que estos virus pasen de célula en célula.Aunque no tiene contradicciones conviene seguir la dosis indicada en los preparados comerciales que existen

Recetas de Cocina. Remedio para la Gripe.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook