Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

RECETAS PARA BAJAR LA FIEBRE.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Recetas para bajar la fiebre

*Mezcla de hierbas: mezclar 10 gramos de lavanda, 5 gramos de caléndula y borraja, en un recipiente. Preparar una infusión con una cucharada de esta mezcla, por cada taza de agua hirviendo.

*Loción de borraja: hervir un puñado de hojas frescas de borraja, en un litro de agua, a fuego lento durante 3 minutos. Dejar enfriar y filtrar. Pasar con un paño suave por la cara y el cuerpo.

*Agua de cebada con limón: añada 50 gramos de agua de cebada a dos litros de agua, y ponga a hervir hasta que el agua quede en la mitad. Cuele y añada una cucharada de miel y el jugo de un limón. Importante: no usar este remedio si tiene muchos gases o sensación de hinchazón.

Recetas para bajar la fiebre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook