Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

REJUVENECER CON ALIMENTOS ANTIOXIDANTES

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Rejuvenece con alimentos antioxidantes

El término “anti-aging” está muy de moda. El aumento de la esperanza de vida de la población ha motivado un creciente interés por conocer cuál es la mejor dieta para llegar a la tercera edad con una calidad de vida envidiable. Much@s famos@s reconocen que el secreto de su eterna juventud se encuentra en este tipo de dieta, que potencia tomar alimentos antioxidantes para combatir los radicales libres, causantes del envejecimiento.

Voy a mostrarte qué alimentos no pueden faltar en tu despensa si quieres empezar a rejuvenecer:

★ Frutas y verduras frescas, de temporada, sobre todo zanahoria, calabaza, espinacas, tomate o brócoli.

★ Frutos del bosque. Además de ser deliciosos, tienen un potente efecto antioxidante. Añádelos a los yogures, postres, batidos… Sobre todo los arándanos.

★ Pescado azul, como boquerones, sardinas, caballa. El resto de los pescados tambien son aconsejables, tómalos al menos dos veces por semana.

★ Productos lácteos. Imprescindibles para obtener la vitamina A. Si no toleras la lactosa, busca productos de soja enriquecidos en calcio y vitaminas A. Elige las versiones desnatadas.

★ Agua y líquidos. Beber poca agua puede acelerar la aparición de arrugas, estrías y favorecer la celulitis. Además, los líquidos son necesarios para ayudar a tu organismo a eliminar toxinas y residuos. Pero evita los refrescos o zumos envasados.

★ Té verde. Un par de tazas de té verde al día te asegurarán la derrota de los radicales libres.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook