Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

SEMILLAS DE LINAZA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Semillas de linaza

Se le atribuyen a la linaza extraordinarias propiedades beneficiosas para la salud. Esta pequeña semilla es rica en fibra dietética soluble e insoluble, ácidos grasos poliinsaturados y fitoquímicos. De allí sus propiedades para mantener un sistema digestivo saludable, al promover el movimiento intestinal, y para beneficiar el sistema cardiovascular al disminuir el nivel de colesterol malo en la sangre.

De la semilla se extrae el aceite de linaza, el cual es rico en Omega 3, Omega 6, y Omega 9,

el cual es usado actualmente en la industria cosmética, en la fabricación del linóleo y como diluyente para pintura de telas.

Se recomienda consumirla mezclada en batidos de frutas, en cantidades que no excedan de una cucharada; mezclada molida en un vaso de agua antes o después de comer, si se quiere utilizar como coadyuvante en regímenes dietéticos y para combatir el estreñimiento.

Semillas de linaza.

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook