Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

SOLUCIÓN PARA LA OSTEOARTRITIS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

SOLUCIÓN PARA LA OSTEOARTRITIS

El aceite de hígado de bacalao quizá le traiga malos recuerdos, pero se ha visto que tiene efectos benéficos en adultos enfermos de osteoartritis. Unos investigadores de la Universidad de Cardiff, en Gales, administraron complementos de aceite a enfermos en los que se iba a implantar prótesis de rodillas; al cabo de entre 10 y 14 semanas, 86% de ellos mostraron una importante reducción en la concentración de agrecanasa y colagenasa, enzimas que destruyen el cartílago.

Aunque los investigadores no saben a ciencia cierta como actúa el aceite, creen que la clave está en su contenido de ácidos grasos omega 3, que parecen frenar el deterioro artrítico. Hasta que otros estudios confirmen el hallazgo, alivie las molestias comiendo alimentos ricos en esos ácidos (salmón y otros pescados grasos) o tomando cápsulas de aceite de hígado de bacalao.

SOLUCIÓN PARA LA OSTEOARTRITIS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook