Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

TE DE HIERBAS PARA DEJAR DE FUMAR.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

TE DE HIERBAS PARA DEJAR DE FUMAR

Dejar de fumar es una decisión saludable que le traerá muchos beneficios a Ud. y a su familia.

Diversos estudios demuestran que el mayor beneficio de dejar de fumar se da en las personas que dejan antes de los 35 años. Sin embargo, dejar de fumar a cualquier edad trae beneficios para la salud y mejora la calidad de vida. Al comparar fumadores y ex fumadores que dejaron de fumar recién a los 65 años, se vió que estos últimos tuvieron un aumento de 1.5-3.7 años en la expectativa de vida con respecto a los que siguieron fumando.

Por eso, siempre se está a tiempo para dejar de fumar!!

El tabaquismo es una adicción y dejar de fumar es un proceso difícil.

El té de hierbas para dejar de fumar puede ser una interesante solución, para cuando te agarran ataques de ansiedad, producto de la abstinencia del cigarrillo. Está hecho con vegetales, que tienen la capacidad de hacer saber feo al tabaco y, por eso mismo, puedes recurrir a ellos, cuando quieras abandonar el vicio de fumar.

INGREDIENTES:

•Una cucharada de hierba gatera

•Una cucharadita de jengibre rallado

•Cinco clavos de olor

•Una cucharadita de tomillo

•Un litro de agua

Simplemente debes colocar todos los ingredientes a hervir en un litro de agua. Cuando rompa el hervor, deja que permanezca así, por 15 minutos. Luego apaga el fuego, deja reposar unos 5 minutos más y luego cuela con filtro de papel o un colador convencional. Bebe unos tragos cada vez que sientas ganas de fumar.

TE DE HIERBAS PARA DEJAR DE FUMAR.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook