Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Existen varios tés que pueden ayudar a bajar la fiebre de manera natural.

Té de albahaca – En una taza de agua hirviendo, eche 2 cucharadas de albahaca seca y deje reposar por 15 minutos. Beba el té.

Té de abedul – Una taza de este té servirá para hacerle sudar.

te para bajar la fiebreTé de jengibre – Pele el jengibre y córtelo en tajaditas delgadas. Póngalo en una ollita y agréguele agua hirviendo. Cubra y déjelo a fuego lento de 15 a 20 minutos. Cuele y beba el té. Este remedio natural es recomendado para fiebres no muy altas.

Té de laurel – Ponga unas hojas de laurel a hervir en una taza de agua. Cuélelo y beba. Es un truco para bajar la fiebre que practican los indios.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

Té de tila – Las flores de tila contienen flavonoides que tienen un efecto en las glándulas sudoríparas y hacen a la persona sudar.

Té de hierba limón – Este té es otro remedio casero muy efectivo para bajar la calentura porque también hace sudar a la persona.

Té de saúco (elderberry) – El té de sauco es un truco casero muy popular para bajar la fiebre. Este té se puede comprar en tiendas naturistas. Este té no sólo baja la calentura sino que también alivia los resfríos y la gripe.

cascara de naranja para la fiebreInfusión de cáscara de naranja – Ponga unas cáscaras de naranja a hervir en una taza con agua. Beba como un té.

Remedios naturales, Tés para bajar la fiebre.