Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Remedios caseros – Tés para quedar embarazada

Té de damiana para mejorar la fertilidad – Beba un té de damiana todos los días. También puede agregar al agua de tina una infusión de damiana y meterse en el agua por 30 minutos. Si lo hace junto con su pareja es mejor.

Remedio herbal – Estos dos remedios son formulados a base de hierbas conocidas por fortalecer el sistema reproductor y promover la fertilidad. Disponibles en nuestra tienda.

Té de hojas de frambuesa para fortalecer el útero – El té de hojas de frambuesa ayuda al sistema reproductivo de la mujer a funcionar normalmente y también previene los abortos. Beber como un té normal.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

Té de caléndula – Ayuda a limpiar obstrucciones en las trompas de falopio. Beber como un té normal tres tazas al día.

te para infertilidadTé de ortiga, trébol rojo (también conocido como trébol de prados), albahaca de gatos y vino squaw – Este té es un poco complicado de hacer pero es muy efectivo para combatir la infertilidad. Lo pongo aquí por si alguien está tan deseosa de tener un bebé que está dispuesta a ir a buscar estas hierbas a las tiendas. En un plato hondo, mezcle partes iguales de hojas secas de estas plantas. Por cada taza de agua hirviendo, ponga una cucharada de la mezcla. Cubra la taza de 5 a 10 minutos (dependiendo cuan fuerte lo quiere). Deje de usarlo cuando quede embarazada.

Remedios caseros – Té para quedarse embarazada