Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

TIPS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL PELO O CABELLO.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Tips para estimular el crecimiento del cabello

Consejos para que el pelo crezca que detienen la caída

Tanto si tienes poca cantidad de cabello o si tus cabellos son abundantes, pero tardan en crecer, existen algunos secretos, que te pueden ayudar a estimular el crecimiento del pelo. Con constancia y empeño, tu cabellera volverá a lucir abundante y tu pelo alcanzará el largo deseado, si aseguras la nutrición del folículo capilar, estimulando la irrigación sanguínea del cuero cabelludo.

Antes de recurrir a los apliques o extensiones de cabello, considera la posibilidad de que tu propio pelo alcance el volumen y largo deseado. Esto es posible, si tienes constancia y aplicas estos consejos que aseguran la nutrición del folículo capilar, al estimular la irrigación sanguínea del cuero cabelludo.

Tips para el crecimiento del cabello

No uses cepillos de cerdas plásticas o metálicas, utiliza en cambio, sólo cepillos de cerdas naturales que no dañan tu cabello.

Cada mañana, estimula la circulación en tu cuero cabelludo, con al menos 50 cepilladas, realizadas con movimientos uniformes, desde la raíz hasta las puntas de tus cabellos.

Por las noches, activa la circulación capilar con 10 minutos de masajes, como mínimo, realizados con las palmas y los dedos de ambas manos, sobre el cuero cabelludo.

Una vez por mes, corta las puntas que se van debilitando, para permitir que tu pelo crezca con más fuerza.

Tips para estimular el crecimiento del cabello.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook