Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

TRASTORNOS DE LA PRÓSTATA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

TRASTORNOS DE LA PRÓSTATA

TRASTORNOS DE LA PRÓSTATA

Este problema cada vez más frecuente responde a cuatro causas principales: deficiencia nutricional; excesiva toxicidad; excesivas eyaculaciones; presión del colon colapsado. La prostatitis puede provocar impotencia rápidamente y hacer que la micción resulte difícil y dolorosa, y a la larga imposible, siendo entonces necesario extirpar quirúrgicamente la próstata, cosa que en el hombre equivale virtualmente a una castración por lo que a potencia sexual se refiere; las irrigaciones colónicas son muy beneficiosas en aquellos casos provocados por un exceso de toxinas y/o un colon colapsado.

SEMILLAS DE CALABAZA:

Hace siglos que las semillas de calabaza crudas se conocen en Oriente y Occidente como el mejor alimento terapéutico para la próstata; son muy ricas en ácidos grasos insaturados, hierro orgánico y ácido pangámico (vitamina B15), elementos todos ellos esenciales para la función prostática; 60-90 g de semillas crudas al día.

Aceite de germen de trigo: Contiene vitamina E orgánica, esencial para la salud de la próstata; 2 cucharaditas al día, una después del desayuno y otra después de la cena.

LEVADURA:

La levadura activa contiene abundantes suministros de casi todas las vitaminas B en forma orgánica, que contribuyen considerablemente a restaurar la salud de la próstata; 1 paquete de levadura activa granulada en una taza de agua tibia, con el estómago vacío, dos veces al día.

ZUMO DE ZANAHORIA, ESPÁRRAGO Y LECHUGA:

Esta mezcla desintoxica y alcaliniza los riñones y todo el tracto urogenital, que pasa directamente por la próstata; 8 partes / 4 partes / 4 partes, 1/2-1 litro al día.

ZUMO DE LIMÓN:

El zumo de dos limones en unos 180 c.c. de agua destilada tibia, tomado a intervalos de 3-4 horas durante 24-36 horas con exclusión de cualquier otro alimento o bebida, presenta poderosos efectos alcalinizadores y depuradores del tracto urogenital, próstata y órganos sexuales relacionados.

ZUMO DE REMOLACHA ROJA:

Un vaso de 250 c.c. consumido a lo largo del día, en dosis de 2-3 cucharaditas por vez con exclusión de cualquier otro alimento, desintoxica y alcaliniza la próstata debido a su afinidad con los riñones y tracto urogenital.

OTROS ALIMENTOS BENEFICIOSOS:

Lecitina; avellanas; semillas de girasol; zumo de pomelo (en agua destilada); uvas negras (dieta exclusiva durante 1-3 días); polen de abeja; soja; zumo de zanahoria.

ALIMENTOS A EVITAR:

Leche y productos lácteos pasteurizados; carnes cocidas, especialmente de cerdo; féculas refinadas, especialmente la harina blanca; todos los alimentos con aditivos y conservantes artificiales.

ALIMENTOS Y ZUMOS TERAPÉUTICOS: TRASTORNOS DE LA PRÓSTATA.

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook