Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

tratamiento natural

La llamada ansiedad puede ser beneficiosa cuando nos pone sobre aviso o nos estimula ante una situación complicada, pero muy perjudicial cuando implica angustia o pánico, y dificulta nuestro día a día.

Muchas veces no sabemos exactamente qué nos lleva a ese estado. En los casos leves que no requieren consulta médica pueden aplicarse estos remedios naturales:

Hacer ejercicio todos los días. Unos 30 minutos son suficientes. Mejor acompañad@ y al aire libre, preferentemente a primera o última hora del día.

Tomar un baño de media hora, con música de fondo y añadiendo al agua plantas o aceites aromáticos.

Darse un masaje está recomendado para cualquier edad, localizado en una parte concreta o por todo el cuerpo.

Llevar una dieta rica en cereales, verduras y frutas, que aportan vitamina B y magnesio, reconocidos en la lucha contra la ansiedad. También ayuda la levadura de cerveza combinada con lácteos.

Tomar infusiones de plantas relajantes (manzanilla, tila, valeriana…) como sustituto del café.

Adoptar una mascota, según los estudios, es muy positivo para la ansiedad, además de prolongar la esperanza de vida y mejorar su calidad.

Ansiedad: tratamiento natural.

Remedios naturales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook