Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

TRATAMIENTO PARA LA GOTA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

TRATAMIENTO GOTA

Utilice el vello

El vello de mazorca hervido en medio litro de agua resulta ser un medicamento estupendo para controlar la gota. Debe tomar constantemente este caldo, ojalá todos los días.

Flor para la gota

La gota es una dolencia de carácter artrítico que produce dolores muy agudos y difíciles de soportar; sin embargo, pueden atenuarse tomando una infusión de flor de árnica, tres veces diarias. Observará cómo los dolores disminuyen y se pueden sobrellevar más tranquilamente.

Alivio al contacto

No se desespere. Anque la gota sea una enfermedad verdaderamente insufrible, usted puede hacer mucho por aliviarse. Cuando sienta dolor, hierva un puñado de hojas de borraja y luego aplíquelas en forma de cataplasma, estando aún calientes. Así experimentará una sensación de alivio muy placentera.

A la sombra del pino

Prepare un té de pino para evitar esas dolencias de la gota. Acostumbre a beberlo constantemente para lograr un efecto verdaderamente extraordinario.

Purga inusual pero efectiva

Muela un puñado de sauce y cocínelo en agua durante cinco minutos; luego mezcle con una copa de vinagre y tómese una cucharada antes del desayuno, durante nueve días. Con este remedio logrará eliminar las sustancias tóxicas que producen la gota.

MEDICINA NATURAL REMEDIOS CASEROS, TRATAMIENTO GOTA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook