Tratamientos naturales, populares y tradicionales:

Remedios caseros y naturales para quedar embarazada

Para una pareja que desea tener un bebé, ver que pasan los meses y no pueden “encargar” debe ser muy frustrante. Si el doctor ha descartado la esterilidad, hay algunos remedios caseros que puede intentar para poder quedar embarazada.

Lavado vaginal con agua mineral para quedar embarazada – En un envase de los que se usan para duchas vaginales, eche agua mineral de la que tiene gas como la club soda o el agua de tehuacan. Echese el agua en la vagina y acuéstese de manera que el agua se quede adentro por unos 10 minutos. La idea es que el gas del agua mineral limpiará las trompas de falopio de cualquier obstrucción. Si no queda embarazada en ese mismo mes, puede repetir el proceso el siguiente mes.

Peso normal – Muchas veces las mujeres no pueden quedar embarazadas cuando están muy delgadas o cuando tienen mucho sobre peso. Empiece un programa dietético de manera que llegue a su peso normal.

Gérmen de trigo – Esta receta la deben hacer el hombre y la mujer. Agreguen dos cucharadas de germen de trigo a su cereal. La vitamina E es eficiente para balancear las hormonas y es un poderoso antioxidante para combatir los radicales libres que pueden dañar el sémen.

Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con remedios populares, caseros y tradicionales.

Desintoxicación del cuerpo – Todas las mañanas antes del desayuno, tómese una taza de agua caliente con el jugo de un limón. Esto le ayudará a limpiar al cuerpo de toxinas que pueden estar impidiendo que usted quede embarazada.

Remedio herbal – Estos dos remedios son formulados a base de hierbas conocidas por fortalecer el sistema reproductor y promover la fertilidad. Disponibles en nuestra tienda.

Linaza en polvo para quedar embarazada – Una de las ventajas de la linaza en polvo es que ayudan a la fertilidad. Todas las mañanas agregue dos cucharadas de linaza en polvo a su cereal.

Después de las pastillas anticonceptivas – Si ha tomado por varios años pastillas para no tener bebés, podría ser que cuando decida quedar embarazada le tome unos cuantos meses para poder concebir.

Falsa raíz de unicornio (Chamaelirium luteum) para quedar embarazada – Puede conseguir la tintura en tiendas de comida naturistas. Use de 5 a 15 gotas durante 3 o 6 meses.

Para los hombres que tienen bajo número de espermatozoides – Tomar jugo de zanahoria. También agregue jengibre a su dieta.

Remedios caseros y naturales para quedarse embarazada.