Remedios naturales y trucos caseros populares para la salud y la belleza natural. Tratamientos naturales.

VARICELA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios caseros para la varicela

La varicela es una infección aguda producto de un virus, una enfermedad eruptiva fácilmente identificable por las ronchas que genera en la piel. Aparece una sola vez en la vida, pero se torna molesta por el escozor que produce. Puede afectar tanto a niños (lo más común) pero también a adultos. Intenta con alguno de estos remedios naturales para la varicela…

Quien la ha sufrido, ya sabrá que la varicela pica, y pica mucho. Por eso os vamos a dar unos sencillos remedios caseros para aliviar ese molesto picor.

* Baño de maizena, llena la bañera de agua tibia y añade 2 ó 3 cucharadas de maizena. La maizena hará que la piel quede muy suave, pero sobre todo aliviará ese terrible picor.

* Baño de guisantes, el agua resultante de la cocción de los guisantes es un gran aliado en la varicela, no sólo alivia el picor, también calma la irritación de la piel.

* Baño en agua con vinagre de sidra, sólo hay que añadir un vaso de vinagre de sidra en la bañera llena con agua tibia y se aliviarán los síntomas de la varicela.

* Infusión tibia de flor de caléndula, acelerará la curación de los molestos granos y refrescará de forma muy agradable la piel.

* Aplicación de miel, aplicando miel sobre la zona afectada ayudará a eliminar los granos en tiempo récord, en 3 días.

* Aplicación de bicarbonato de sosa, hecha un poco de bicarbonato en un vaso de agua y aplícalo con una esponja sobre la zona afectada, aliviará los síntomas de la varicela.

Remedios caseros para la varicela.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Remedios naturales

Nota: Los remedios, informaciones, consejos y trucos ofrecidos en remedioscaserosnaturales.com únicamente constituyen una ayuda y una guía para la solución de los problemas o dolencias que se citan. Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo.
Custom Search
Síguenos en Facebook